La enfermera valoró el apoyo de sus compañeros en el hospital.
La enfermera valoró el apoyo de sus compañeros en el hospital.
La enfermera valoró el apoyo de sus compañeros en el hospital.

Sociedad

"Hice todo lo que correspondía", aseguró María Inés Palacios

12/07/2013 | 06:38 | La enfermera acusada de homicidio en el Hospital Rawson recuperó la libertad y dio su versión de los hechos: "Lo que querían era denunciarme". Negó haberle visto dinero a Darwin Villarreal.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

La enfermera acusada de homicidio dijo que es inocente (Informe de Francisco Centeno)

La enfermera María Inés Palacios, acusada de homicidio simple por la muerte de un paciente en el Hospital Rawson de Córdoba, en diálogo con Cadena 3 aseguró que actuó como establece el protocolo.

“Yo hice todo lo correcto que tenía que hacer con este paciente y estas personas, que no están calificadas, hicieron un juicio de valor contra mí”, aseguró la mujer al salir de Tribunales.

“Ella lo que quiso fue denunciarme. No había tenido ningún problema, pero siempre hay esos conflictos con personal de enfermería y estas personas. Hice todo lo que correspondía”, insistió.

Por otro lado, Palacios agradeció el apoyo que recibió de parte de sus compañeros y negó haber visto dinero propiedad de la víctima, el vestuarista del Circo Rodas, Darwin Villarreal.

“Es lo último que se hace en un paciente de esos, se le retira la mascarilla. No vi dinero no estoy involucrada en eso”, agregó.

Informe de Francisco Centeno.