Inseguridad en Buenos Aires
16/06/2017 | 07:05 | Se trata de un joven de 24 años, autor del disparo que impactó en la cabeza de Carlos Sánchez, chofer de la línea 514 de Buenos Aires. El homicidio motivó la paralización de colectivos ayer.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
Ocurrió durante un tiroteo entre motochorros (Informe de Luis Fernández Echegaray)
La Policía Bonaerense detuvo anoche en Florencio Varela, a un hombre de 24 años, uno de los dos sospechosos por el crimen del colectivero en Claypole.
Según los testimonios y los elementos recavados, la tragedia ocurrió durante un tiroteo entre delincuentes que intentaban asaltar a un motociclista en plena vía pública y a pocos metros de dónde circulaba el colectivo.
Una de las balas impactó en el vidrio del colectivo y llegó a la cabeza de Carlos Sánchez, el chofer de la línea 514, quien por este motivo falleció.
El incidente ocurrió en Aristóbulo del Valle y Remedios de Escalada, pocos metros de la estación ferroviaria.
El chofer asesinado tenía cinco hijos, un nieto, y hacía 18 años que trabajaba en la empresa de transporte Expreso Arseno.
Luego de que se conociera el hecho, las 62 líneas que viajan por la zona sur del Gran Buenos Aires resolvieron realizar un paro de servicios durante 24 horas, que ya se levantó.
Tras este episodio, el Gobierno resolvió poner cámaras de seguridad dentro de los colectivos y que la Policía realice operativos sorpresa.
Informe de Luis Fernández Echegaray