Sociedad
29/07/2015 | 07:07 | Fue en el colegio Henoch Aguiar de barrio Los Gigantes. Se investiga si hay alumnas involucradas. Intervino el área de Salud del Ministerio de Educación.
Un feto de seis meses de gestación fue encontrado este martes en el baño de niñas de un colegio primario de la ciudad de Córdoba
El hecho se registró en la escuela provincial Dr. Henoch Domingo Aguiar, de calle José de Olmedo 500, en barrio Los Gigantes.
Una madre contó a Cadena 3 lo que la directora de la institución explicó: “Tipo 10 de la mañana va una auxiliar a limpiar el baño y ve que hay un feto al lado de un inodoro”.
“En mi ignorancia pregunté si era el mismo baño de las maestras y me dijeron que no, que era el de las nenas”, precisó.
La mujer dijo que las autoridades llamaron a un grupo de alumnas, que más o menos saben son señoritas, y les preguntaron si habían tenido una hemorragia, “pero no se encontró nada”.
El médico Carlos Paz, del área de Salud del Ministerio de Educación, indicó: “Hemos tomado conocimiento de un feto encontrado en el baño, por lo cual las autoridades han seguido el procedimiento de avisar a la justicia”.
“Está trabajando Policía Judicial y estamos cuidando la escena”, señaló.
Informe de Celeste Benecchi.