Encuentran un cuerpo baleado dentro de una casa en Tucumán (Foto: Opinión Frontal)

Misterio en Tucumán

Hallaron un cuerpo baleado y carbonizado dentro de una casa

14/04/2021 | 16:09 | Un joven de 24 años fue encontrado asesinado en una vivienda, que también fue prendida fuego. Por el crimen, fue detenido un sospechoso. 

La víctima fue identificada como Diego Sebastián Jesús Escobar, quien fue encontrado muerto en una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle William Blis y Canal Sur, en el barrio Ampliación Miguel Lillo.

Fuentes policiales informaron que la hipótesis hasta el momento es que Escobar fue atacado por dos o más personas que le dispararon provocándole la muerte y luego incendiaron la casa con el cuerpo adentro con el fin de ocultar el crimen.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, investigadores del Ministerio Público Fiscal (MPF) sostuvieron que familiares de la víctima señalaron a un hombre como sospechoso del homicidio, quien pertenece a una familia con la que Escobar mantenía una enemistad desde hacía varios años.

A partir de los datos puestos a disposición de la justicia, la policía identificó al posible agresor, que permanece detenido y deberá prestar declaración en las próximas horas.

Además, desde el MPF señalaron que en el lugar de los hechos se encontraron una vaina, mientras que los bomberos creen que el incendio de la casa se generó desde el lado de afuera.

Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

La mayoría de las jurisdicciones cuentan con un alto nivel de ocupación de camas críticas por los numerosos contagios. No obstante, el stock de vacunas alcanza para cubrir esta semana. Mirá.

Reclamo salarial

Tres corresponden a un paro por tiempo indeterminado de UTA, en los accesos a la Capital, en protesta por el sueldo de marzo. Los restantes son de transportistas que llevan a los cosecheros de limón.

Lucha contra el coronavirus

La primera inoculación de la vacuna genera anticuerpos a los 21 días de haberla recibido y en el 100% de los inmunizados con las dos dosis.

Macabro hallazgo

El cuerpo de un hombre fue hallado en la tarde de este lunes en la Dársena Sur del Puerto, en cercanías del Casino Flotante. Las autoridades intentan establecer los motivos del deceso.