Ricardo Iorio, fundador de Hermética y Almafuerte.

Buenos Aires

Hallaron muerto con un disparo en el pecho al padre de Iorio

19/11/2021 | 07:52 | El episodio sucedió en una casa de la localidad bonaerense de Moreno. Alfredo Iorio, padre del fundador de Almafuerte, tenía 81 años.

El padre del cantante Ricardo Iorio fue hallado este jueves muerto de un disparo en el pecho en una vivienda de la localidad bonaerense de Moreno.

Fuentes policiales revelaron que todo se inició a raíz de un llamado al 911 por parte de una mujer identificada como Margarita Rodríguez, de 76 años, quien era pareja de Alfredo Iorio, de 81 años, pero no así madre del fundador de los grupos Hermética y Almafuerte.

Personal de la comisaría Moreno 7ª de la Policía Bonaerense arribó al lugar situado en la calle Padre Fahy al 2.100, donde la mujer relató la escena.

Asimismo, los policías hallaron en el piso un pistolón de doble caño sin marca visible, abierto, por lo que se solicitó de inmediato asistencia médica.

Enseguida arribó a la casa personal del SAME que nada pudo hacer porque el hombre ya estaba muerto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La pareja de la víctima relató que Alfredo Iorio poseía problemas de salud, ya que tenía diabetes, y por ello no veía, situación que lo dejó muy deprimido.

Interviene en el hecho, caratulado como "Averiguación Causales de Muerte", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2, a cargo de Carina Saucedo, del Departamento Judicial de Moreno/General Rodríguez.

Te puede Interesar

Revuelta en Mendoza

Once internos capturaron a dos penitenciarios y, tras nueve horas, los soltaron. Pedían no ser enviados al sector de máxima seguridad. 

Estafa solidaria

Su hijo de 14 años padecía leucemia linfoblástica aguda. Su ex mujer lo había denunciado también por violencia.

Crímenes viales

Así lo confirmó a Cadena 3 Natalia Lescano, madre de Sol Vignolo, una de las víctimas de la tragedia de avenida Circunvalación. “Hay una impunidad total cuando se mata con un vehículo”, dijo.

A más de 80 años

En Córdoba no se hablaba de otra cosa. El relato de una prostituta fue clave para dar con el principal sospechoso: Antonio Suárez Zabala. Un caso manoseado por la política con una justicia entorpecida.