Manifestantes del Movimiento Evita.

Lo descubrió Gendarmería

Hallaron $1,4 millones en una camioneta del Movimiento Evita

18/03/2021 | 06:27 | El dinero estaba en 33 sobres de papel madera. Fue en Pilar y los militantes que iban en el vehículo dijeron que era para un acto por el Papa.

El operativo de Gendarmería fue el sábado en Pilar, provincia de Buenos Aires. Los ocupantes de la camioneta dijeron que la plata era para pagarles a los militantes kirchneristas por asistir a un acto en conmemoración a los 8 años del pontificado del Papa Francisco.

Cabe recordar que el jefe del Movimiento Evita es el Chino Navarro, quien fuera amigo del ex presidente Néstor Kirchner.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La plata fue encontrada en una camioneta marca Renault en la que viajaban tres personas de unos 25 años.

Allí los gendarmes encontrar un bolso negro con muchos sobres de papel madera, cerrados con cinta y con la cifra inscripta en el propio envoltorio.

Te puede Interesar

Insólito

Sucedió en el barrio Norte de la ciudad de La Plata. "Ambos estaban muy nerviosos y se desplazaban de manera sospechosa. Por eso los detuvimos", indicaron fuentes policiales.

Horror en la Costa

Se trata de Walter Leiva, quien se entregó a la Policía. El cadáver de la víctima, identificada como Pedro Molina, de 50 años, fue encontrado en una habitación de un albergue de Santa Clara del Mar.

Crisis por coronavirus

Desde el Foro Productivo de la Zona afirman que esas medidas sanitarias incrementan los costos y disminuyen la producción, con su consecuente impacto en los precios. 

Golpe al bolsillo

“Que se dé un aumento cuando la demanda supera la oferta es entendible, pero el consumo no es -ni cerca- lo que era antes”, dijo a Cadena 3 Fabián Lattanzi, del Mercado Norte.