Fernando Andre Sabag Montiel tiene 35 años.

Conmoción en la política

Hallaron 100 balas en la casa del brasileño que quiso matar a Cristina

02/09/2022 | 09:52 | El domicilio está ubicado en Uriburu al 700 del partido bonaerense de San Martín. Fernando Andre Sabag Montiel declarará este viernes.

Redacción Cadena 3

Allanamientos. Un total de 100 proyectiles calibre 9 milímetros fue secuestrado este viernes en una vivienda del partido bonaerense de San Martín, donde residía Fernando Andre Sabag Montiel.

Los proyectiles. Se encontraban repartidos en dos cajas de 50 cada una, en una vivienda situada en Uriburu al 700 de ese partido bonaerense, que Sabag Montiel alquilaba desde hacía ocho meses como vivienda particular.

El detenido. Fernando André Sabag Montiel tiene defensa oficial y la primera revisión médica indicó que está en condiciones de declarar, por lo cual sería indagado este viernes, pero aún no se dio a conocer el horario en el cual se llevaría a cabo el trámite.

"Tentativa de homicidio calificado". En la causa declaran ocho civiles y miembros de la Policía Federal, mientras que las fuentes informaron que culminó la pericia balística al arma del individuo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Tensión en Buenos Aires

Se trata de Fernando Andrés Sabag Montiel, de 35 años, quien permanece desde la noche de este jueves detenido tras el atentado fallido.

Tensión en Buenos Aires

Durán aportó su mirada sobre lo sucedido y apuntó a lo difícil que es actuar si el atacante es un “lobo solitario”. Serbin Pont responsabilizó a los custodios por no retirar urgente a la vicepresidenta del lugar del ataque.

Delitos

Se realizaron 7 allanamientos en zona sur de Rosario y Villa Gobernador Gálvez en busca de una banda que realizó amenazas y disparos en el populoso barrio rosarino. 

Policiales

Es hijo de un policía retirado preso y estaba prófugo desde los allanamientos del lunes. Lo detuvieron en Entre Ríos al 1400.