Ofrenda en el Monumento a la Bandera en Rosario

¿Una macumba?

Hallan una misteriosa ofrenda en el Monumento a la Bandera

27/08/2020 | 09:03 | La caja fue descubierta el miércoles a la mañana en la emblemática zona de Rosario. La misma contiene papas y monedas. 

Una extraña caja, envuelta en un papel rojo, fue encontrada este miércoles a los pies del Monumento a la Bandera en Rosario.

La misma contenía papas, monedas incrustadas, una manzana, una pera, una naranja y maíz. 

La imagen fue compartida por el conductor de Radio 2, Roberto Caferra, y los oyentes comenzaron a hacer sus especulaciones.

Según la mayoría de las opiniones, se trata de una ofrenda de las comunidades afroamericanas que tienen gran representación en la ciudad, provenientes principalmente de Brasil y América Central.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Una buena en Córdoba

La planta amplió la producción de la nueva transmisión manual de seis velocidades MQ281, destinada a 10 países. El presidente de la empresa destacó la inversión de u$s 150 millones.

¿Fenómeno Ovni o arte?

El dibujo sorprendió a los vecinos de Pähl, al sur de ese país, y se transformó en un sitio visitado por turistas y curiosos. Se desconoce quién es el autor del mismo.

Alerta roja en el país

Los efectivos pertenecen a la Policía Federal y Parques Nacionales. El fuego se concentra en el norte y sur de la traza Rosario-Victoria. Temen que las llamas se acerquen a las viviendas.

Alerta roja en el país

El puente que conecta con Victoria fue habilitado este lunes a la noche, pero podría volver a cerrarse por la presencia de humo. Voluntarios se reunieron para ayudar a los pescadores de la zona.