Tragedia en la costa argentina
29/01/2026 | 16:52
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 29 de enero (NA) – Un hombre de 41 años fue hallado sin vida tras haber ingresado al mar y permanecer desaparecido en la localidad de Santa Teresita.
Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que la víctima, identificada como Mariano Aredondo, se sumergió este miércoles junto a su novia, pero ambos comenzaron a ahogarse por la corriente.
La mujer fue rescatada por los guardavidas, pero Aredondo no fue localizado, lo que llevó a que personal de Defensa Civil y la Prefectura Naval Argentina iniciaran una búsqueda de emergencia.
Miembros de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UOTI) de la Policía bonaerense, junto a los prefectos y la División Drones, encontraron el cuerpo sin vida a la altura de la calle 50 y la costanera de Las Toninas.
El fiscal Pablo Gamaleri, de la UFID N°11, tomó intervención en el caso y ordenó la realización de una autopsia y la presencia de la Policía Científica en el lugar de los hechos.
Aredondo, panadero de profesión, residía en el partido bonaerense de Avellaneda y se encontraba de vacaciones en la Costa.
¿Qué ocurrió en Santa Teresita?
Un hombre de 41 años fue encontrado muerto tras ser arrastrado por la corriente del mar.
¿Quién es la víctima?
La víctima fue identificada como Mariano Aredondo, un panadero de Avellaneda.
¿Cuándo sucedió el incidente?
El hecho ocurrió el miércoles 29 de enero de 2026.
¿Cómo fue el rescate?
La novia de Aredondo fue rescatada, pero él no pudo ser localizado de inmediato.
¿Qué acciones se tomaron tras su desaparición?
Se realizó una búsqueda de emergencia por parte de Defensa Civil y la Prefectura Naval Argentina.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Aniversario del crimen en Santa Teresita
Aunque no hay fecha confirmada del inicio del debate, se espera que en febrero haya novedades.
Perspectiva Tucumán
La doctora Inés Gramajo detalló a Cadena 3 que aunque se trata de una pileta pequeña, el riesgo es significativo.
Tragedia en Apóstoles
La tragedia ocurrió en la ciudad de Apóstoles y la Justicia investiga las circunstancias del hecho.
Perspectiva Buenos Aires
El custodio que defendió la avícola se enfrenta a la creciente preocupación de los vecinos por la inseguridad.