Hallaron muertos al niño y a su padrastro en Merlo
Owen Muzzopappa tenía 7 años.

Conmoción en Buenos Aires

Hallan muertos a un niño y a su padrastro buscados en Merlo

03/08/2021 | 12:00 | Owen Muzzopappa, de 7 años, y David Cid, de 34, habían ido a la laguna de Pontevedra a pasar el domingo y a pescar, cuando se les perdió el rastro.

Encontraron los cuerpos del niño de 7 años y su padrastro que habían desaparecido en Moreno. El cadáver Owen Muzzopappa, de 7 años, fue encontrado en la noche de este lunes en el partido bonaerense de Merlo y este martes por la mañana encontraron a David Cid, pareja de su madre.

Los buzos tácticos encontraron el cuerpo sumergido en el agua del nene, según confirmó una fuente cercana a la investigación al portal local Oeste Noticias

El cuerpo del padrastro fue hallado a pocos metros de distancia del punto donde fue encontrado Owen.

El hombre y el niño fueron a pasar el día a una tosquera (una suerte de laguna) ubicada en Pontevedra, donde solían ir a pescar.

Las primeras informaciones aseguran que el cuerpo de Owen no presenta signos de violencia por lo que se analiza la hipótesis de un accidente.

Horas antes se hallaron un barbijo del menor y el DNI de Cid.

El caso está siendo investigado por el fiscal Mario Ferrario, de la UFI N°3 de Morón, y está caratulado como averiguación de las causales de muerte.

La última foto que se tomaron Cid y el pequeño Owen.

Los vecinos calificaron la zona de “la tosquera de la muerte”, por su peligrosidad. Inclusive, el municipio de Merlo insiste en los riesgos que presentan estos lugares. 

“El ingreso a ellas está prohibido y constituyen verdaderas trampas. Tienen paredes que se cortan a pique, profundidades que superan los 10 metros y corrientes que no se aprecian en superficie, que terminan succionando a las personas que ingresan”, habían alertado en enero del 2019.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Operativo Invierno 2021

Orlando Morales visitó una de los viñedos más prestigiosas de Taslasierra, con una hostería propia y una elaboración biodinámica. Entrá y mirá

Regalos para los más chicos

La celebración será el 15 de agosto. En un recorrido por jugueterías, aseguran que las ventas todavía no iniciaron con fuerza pero que ya consultan precios.

La Mesa de Café

El hombre que se disfraza de superhéroe para visitar a chicos internados fue asaltado en la puerta del Hospital de Niños de esa ciudad y compartió su descargo en Facebook.

Confuso episodio

El hombre corroboró la versión según la cual el músico, estando en un estado alterado, intentó agredir a un policía, razón por la cual recibió un disparó en el estómago.