Hallan cadáver e investigan si es un hombre desaparecido

Misterio en Tucumán

Hallan cadáver e investigan si es un hombre desaparecido

22/05/2020 | 17:44 | Los investigadores intentan determinar si se trata de una persona que había sido vista por última vez el viernes pasado en la localidad de Melchor, en el departamento de Simoca.

El cadáver de un hombre fue hallado esta tarde en la localidad tucumana de Alpachiri y los investigadores intentan determinar si se trata de Luis Espinoza (31), quien permanece desaparecido desde el pasado viernes tras haber sido visto por última vez en la localidad de Melchor, en el departamento de Simoca, informaron voceros judiciales.

El hallazgo se produjo este viernes a la tarde y en el lugar trabajaba personal de la policía por orden de la fiscal de Instrucción del Centro Judicial de Monteros Mónica García de Targa.

Informe de Gabriel Melián.

Te puede Interesar

Macabro hallazgo en Córdoba

El episodio se registró en Villa Martínez. Los restos estaban en avanzado estado de descomposición. "Presumiblemente corresponde a una persona de sexo femenino", dijo el fiscal Ernesto de Aragón.

Bajas temperaturas

Ambas provincias tuvieron bajas temperaturas y presencia de nieve en zonas serranas. Por la cuarentena, no hay presencia de turistas en los lugares, postal que suele ser habitual cuando esto ocurre.

Femicidio en Tucumán

Sucedió en el paraje La Florida, en el sur de la provincia. La víctima fue identificada como Antonia del Carmen Rojas, de 43 años. Por el hecho fue detenida su pareja.

Coronavirus en Córdoba

Sucedió en el marco de las acciones de ampliación de diagnósticos en la zona del Mercado Norte, realizadas por el Ministerio de Salud provincial.