Habló la mamá de la nena quemada con aceite: "Está delicada"

Fatídico accidente

Habló la mamá de la nena quemada con aceite: "Está delicada"

19/04/2022 | 10:38 | La pequeña de tres años tiene gran parte de su cuerpo quemado y está en estado crítico. Su madre detalló cómo fue el accidente que ocurrió en un restaurante de comida rápida. 

Redacción Cadena 3

Graciela, mamá de la nena de 3 años que fue quemada accidentalmente con aceite en un restaurante de comida rápida, contó nuevos detalles sobre el estado de la pequeña. 

“Briana está muy delicada. No está de ánimo, está muy ‘decaiducha’. No quiere comer ni tomar agua”, dijo a TN. Además, pidió que se haga visible el caso y que los responsables den la cara.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según dijo, no tuvo noticias de los dueños del restaurante y afirmó que "no fueron al hospital todavía". “Quiero que la empleada dé la cara, que me pida disculpa y que vaya a verla a mi hija y el dueño también. Eso es lo que pido”, expresó.

Respecto a cómo sucedió el accidente, relató: "Mi nena me pidió comer hamburguesa con papas fritas. Le iba a dar un gusto. Mi hija se fue para el baño. Jamás pensé que iba a pasar esto”, remarcó entre lágrimas.

“Le sacaron la ropa, la pusieron adentro de la heladera para refrescarla  hasta que llegó un patrullero que me llevó hasta el hospital de Varela”, contó. La niña luego fue trasladada al Hospital de Niños de La Plata, por la complejidad de las lesiones. 

Además, se supo que desde el jueves la empleada no trabaja más en el establecimiento. “Me quieren arreglar con plata, pero yo no quiero plata. Quiero a mi hija viva, está muy delicada y puede que vaya a cirugía”, señaló la mujer.

La mujer realizó la denuncia en la Comisaría 3era y la causa fue tomada por la Fiscalía N°7. “Yo quiero que se haga justicia, que vaya a declarar la empleada", cerró. 

Hoy a las 17 va a haber una convocatoria pidiendo Justicia por Briana, en Calchaquí y Finocchieto en el Cruce de Varela.

Te puede Interesar

Fatídico accidente

La pequeña iba al baño cuando una cocinera tropezó en momentos en que trasladaba una sartén. Tiene el 54% de su cuerpo quemado. La madre denuncia abandono de persona.

Milagro en Córdoba

El hecho ocurrió el sábado. Está internada en terapia intensiva en el Hospital de Niños, pero se encuentra estable. Sufrió politraumatismos en distintas zonas de su cuerpo y contusión pulmonar. 

Acoso escolar

"No quiero ir más a la escuela; me dicen 'gorda'”, confesó la pequeña alumna de una escuela de Tupungato, en Mendoza.