Habló el papá de Solange: “Se siente un poquito de alivio”

Tras las imputaciones

Habló el papá de Solange: "Se siente un poquito de alivio"

13/05/2021 | 15:07 | Pablo Musse se mostró más que conforme con la decisión de la Justicia Federal,  tras la imputación de cuatro personas por el caso que involucra a su hija, quien murió sin poder recibir la visita de su padre. 

Audios

Habló el papá de Solange: “Se siente un poquito de alivio”

En diálogo con Cadena 3, el hombre dijo que recibió la noticia de las imputaciones de parte del abogado Carlos Nayi. "Toda la Argentina sabía que era una injusticia y que habían actuado de mala fe, sin tener empatía", expresó. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Cabe recordar que la Justicia resolvió la imputación de cuatro personas, integrantes del COE de Río Cuarto por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público. 

Entre ellos se encuentra un sargento de la Policía Caminera, una médica, como así también un asistente social que forma parte del COE. 

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Investigación en Córdoba

Entre los acusados están un sargento primero de la Policía Caminera y una trabajadora social del COE de Río Cuarto. La joven que murió sin poder recibir la visita de su padre que vive en Neuquén.

Segunda ola de coronavirus

Oscar Ruibal, secretario gremial de la UEPC, dijo a Cadena 3: "Si las autoridades tomaron la decisión de la presencialidad, e esencial garantizar la inoculación a los maestros. 

La salud del gobernador

Según indicaron desde la Dirección Médica del Sanatorio Allende, el mandatario presenta una muy buena evolución post-quirúrgica. Fue intervenido por un quiste de riñón.

Agresión en Bariloche

Tres de ellos son mayores de edad. Son investigados por el delito de homicidio en grado de tentativa agravado. Ocurrió en un hotel durante un viaje de estudiantes.