La Policía Caminera realizaba cortes en distintas ubicaciones.

Obras en Córdoba

Habilitaron el Camino de las Altas Cumbres

06/10/2021 | 14:19 | La Policía Caminera realizó este miércoles cortes en distintas ubicaciones a los fines de resguardar la seguridad de los ciudadanos.

La Dirección General de la Policía Caminera informó que ya se encuentra habilitado en su totalidad el Camino de las Altas Cumbres.

Este miércoles se llevaron a cabo distintos cortes por disposición de la Dirección Provincial de Vialidad.

Las interrupciones se ubicaron en el ingreso a la ruta provincial E-34 a la altura del kilómetro 3, en sentido Mina Clavero-Córdoba, y en el kilómetro 87, en dirección Córdoba-Mina Clavero.

También en los kilómetros 58 y 61 y 1/2 debido a que se realizaron tareas de voladuras en el macizo rocoso que se ubica a la altura del ingreso al Parque Nacional Quebrada del Condorito.

Asimismo, se coordinaron trabajos en conjunto con la Departamental San Alberto, colaborando con los respectivos cortes en la ruta provincial E-34 (ingreso al Camino del Peregrino) y en las rutas provinciales 14 y E-96 (rotonda de ingreso a Copina Viejo).

Te puede Interesar

Incendios en Córdoba

El tránsito está interrumpido en dos puntos de esa arteria. Los vehículos fueron desviados por caminos alternativos. Los detalles, en la nota.  

Interrupción en el servicio

El vocero de Epec, Alfredo Camponovo, dijo a Cadena 3 que se realizan tareas en la tarde de este domingo para reestablecer la energía eléctrica. Pide a los usuarios perjudicados que hagan el reclamo correspondiente.

Fuego sin tregua

La situación en la zona es complicada por el fuerte viento y se prevén ráfagas de hasta 70 km/h. Hay evacuados. Los incendios se concentran en adyacencias a las localidades de Caminiaga y San Pedro Norte.

Investigación en Córdoba

Los procedimientos se llevan a cabo en domicilios particulares de médicos, enfermeros y visitadores médicos, y también en clínicas, sanatorios y tres farmacias de la zona céntrica de la ciudad.