En esta instancia, se seguirá inmunizando a mayores de 70 años.

Lucha contra el coronavirus

Habilitarán otros 2 centros de vacunación en Córdoba capital

14/03/2021 | 20:49 | Se trata del hotel Sheraton y del salón Arturo Illia. Se pondrán en funcionamiento el próximo martes.  

El hotel Sheraton está ubicado en Duarte Quirós 1.300 y el salón “El Illia” se encuentra en Avenida General Paz al 539. Los mismos funcionarán de lunes a sábados, de 8 a 20.

En esta instancia de vacunación, se continuará con los grupos de personas mayores de 70 años de la capital.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cabe señalar que estos nuevos centros funcionarán simultáneamente con el Centro de Convenciones, Comedor Universitario y Pabellón Argentina, y se solicitará turno con la misma modalidad.

En este sentido, se recuerda que continúa la atención en el dispositivo Autovac, ubicado en el estacionamiento del Comedor Universitario, y que comenzará a funcionar el Autovac ubicado en la playa de estacionamiento del estadio Mario Alberto Kempes.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Se recuerda que, quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus, deben hacerlo en la página web y aguardar la notificación correspondiente, para asistir según día y lugar indicado.

Se reitera a la comunidad que aquellas personas que no cuentan con turno no deben asistir a los vacunatorios.

Te puede Interesar

Alerta por Covid-19

Desde que comenzó la pandemia, la provincia suma 2.915 muertos y 167.846 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 17,6%.    

Alerta por Covid-19

Los decesos suman 53.670 y el total de contagios asciende a 2.195.722 desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.

Lucha contra el coronavirus

La cifra corresponde a este viernes y se desprende de los datos del Monitor Público de Vacunación.

Lucha contra el coronavirus

Laura López, jefa de Epidemiología del Ministerio de Salud, explicó a Cadena 3 que el principal problema es "la cantidad real" de vacunas que llegan a la provincia.