Robaron electrodomésticos en Meroli

Maniataron a los empleados, excepto al conductor de la mulita

Grupo comando robó electrodomésticos por 180 mil pesos en la empresa Meroli Hogar

30/12/2010 | 06:12 | Al menos ocho delincuentes redujeron al personal de un depósito de la firma de Bulnes al 1.100, de la ciudad de Córdoba. Hicieron cinco viajes en una camioneta y se llevaron 60 bultos con LCD, aires acondicionados y otros artefactos.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Asaltaron un depósito de la firma Meroli (Armando Meroli, titular de la firma).

El Navegador no soporta HTML5 audio

Robaron electrodomésticos por más de 200 mil pesos en la ciudad de Córdoba (Informe de Andrés Carpio)

Videos

Un grupo comando asaltó alrededor de las 14,30 de ayer un depósito de la empresa Meroli Hogar en Bulnes al 1100 en Córdoba y se llevó al menos 200 mil pesos en electrodomésticos, según precisaron fuentes de esa compañía a Cadena 3.

Al menos ocho delincuentes redujeron a cinco empleados del lugar -entre los que estaba el hijo del dueño- y en una camioneta cargaron LCD, aparatos de aire acondicionado, equipos de música, televisores y hasta piletas.

Lograron hacer cinco viajes en el vehículo y según precisaron las fuentes consultadas cada uno de ellos demandaba entre 10 y 15 minutos. Es decir, que los ladrones actuaron con total impunidad durante aproximadanente una hora. Se habrían llevado alrededor de 60 bultos.

“Al único que no maniataron fue al empleado de la mulita que bajo amenazas y algunos golpes debió ayudarlos a cargar los bultos”, señaló la fuente.

Por su parte, Armando Meroli, titular del local damnificado en diálogo con Cadena 3 relató los episodios y señaló que el atraco comenzó cerca de las 12,30 de ayer y duró hasta las 15.

“Estábamos con la puerta cerrada. Primero se introdujo una persona, redujo al personal y luego ingresaron las demás. Hicieron entre tres y cinco viajes para llevarse la mercadería. Aparentemente eran camiones chicos”, aseguró Meroli.

En ese sentido, aclaró que no hubo violencia física hacia los empleados.