Grabois tomó distancia de las protestas.

Emergencia Alimentaria

Grabois se despegó de las protestas en shoppings

11/09/2019 | 07:21 | El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) aseguró que no participó ni organizó las protestas. 

El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, aseguró que no participó ni organizó las protestas que se produjeron anoche en diferentes shoppings de la Ciudad de Buenos Aires.

/Código Embebido/

Utilizando su cuenta de Twitter, el dirigente social se desligó de las distintas manifestaciones que se produjeron anoche y le pidió al gobierno que se ocupe de solucionar el tema del hambre.

"Le pido a la prensa canalla y al gobierno que dejen de atribuirme acciones en las que no participé ni organicé. De todo lo que yo impulso o propongo, con errores y aciertos, me hago cargo, pongo la cara y el cuerpo", escribió Grabois en su cuenta de Twitter.

¿No les alcanza con tergiversar mis palabras que además me inventan acciones? En cualquier caso, mejor es atender a los reclamos sociales en vez de inventar demonios", completó el líder de la CTEP.

/Código Embebido/