Golpeó a las compañeras que le hacían bullying a su hija

Escándalo en Chubut

Golpeó a las compañeras que le hacían bullying a su hija

07/04/2022 | 10:23 | El episodio se registró el martes en una escuela de Playa Unión y las jóvenes agredidas pertenecen al Nivel Secundario de la institución. El hombre había denunciado malos tratos contra su hija.

Redacción Cadena 3

Un hombre fue denunciado por golpear a dos compañeras de su hija en un colegio de la provincia de Chubut debido a que, presuntamente, la menor sufre bullying en el establecimiento educativo.

El episodio se registró el martes en una escuela de Playa Unión de la citaba provincia del sur argentino y las jóvenes agredidas pertenecen al Nivel Secundario de la institución. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Según reconstruyó el Diario Jornada, el hombre fue al colegio para retirar a su hija y entró a la institución cuando un preceptor ingresó al edificio.

Cuando iba a encontrarse con su padre, la joven se cruzó en el camino con dos de sus presuntas agresoras y comenzó una pelea verbal que luego pasó a mayores, por lo cual el progenitor intentó separarlas, pero golpeó a dos de las menores. 

Fuentes del caso confirmaron que una de las estudiantes evidenció una herida en los labios y que la otra no registró lesiones.

En el caso interviene el Juzgado de Familia de Rawson, y el Ministerio de Educación, por medio de la Supervisión de Nivel Secundario, labró actas contravencionales contra el padre, mientras que también se involucró al Servicio de Protección de Derechos y hubo denuncias en la Comisaría de la Mujer de las menores.

Según trascendió, antes de agredir a las dos jóvenes, el hombre había denunciado malos tratos y bullying contra su hija, por lo cual habría una reunión de supervisoras, el director de la escuela y psicólogos del Ministerio con el agresor, a la vez que no se descarta que su hija deba cambiarse de colegio.

Te puede Interesar

Horror en Salta

Los atacantes amenazaron con matar a golpes a la víctima si contaba lo sucedido. El estudiante quedó en shock y su mamá radicó la denuncia para que se investigue el caso. El episodio ocurrió en Guachipas.

Misterio en el aire

Se trata de una avioneta blanca, monomotor, que partió desde El Calafate (Santa Cruz) con destino a Trelew y se perdió contacto cerca de una zona costera conocida como Bahía Bustamante.

Siniestro vial

Se trata de Leonardo Das Neves, quién tenía a su cargo la cartera de Seguridad de la provincia. El incidente ocurrió el jueves cerca de las 15, cuando un hombre fue chocado por el ahora ex funcionario.

Presunto abuso sexual

El histórico dirigente del Partido Justicialista había sido imputado el pasado lunes por una denuncia de su hijastra. La directiva fue tomada este sábado por la fiscal María Eugenia Ferreyra.