Tubaro se dedica a realizar y distribuir de manera gratuita prótesis impresas en 3D.
La edición cordobesa del “Manotón” contó con el apoyo de Telecom.
El equipo de Tubaro capacitó a las personas que participaron de la jornada.

Ejemplo de solidaridad

Gino Tubaro regaló más de 20 prótesis 3D en Córdoba

30/11/2019 | 18:30 | El inventor trabajó junto a más de 100 voluntarios de Telecom en la edición cordobesa del "Manotón". Mirá las imágenes de la jornada. 

Videos

Gino Tubaro

El inventor argentino Gino Tubaro entregó 21 manos y brazos mecánicos de manera gratuita en la ciudad de Córdoba. El joven emprendedor trabajó en la mañana del sábado junto a más de 100 colaboradores voluntarios para fabricar las prótesis.

Los beneficiarios, habitantes de Córdoba y sus alrededores, recibieron la ortopedia acompañados de sus familias. La jornada solidaria, denominada “Manotón”, fue organizada por Tubaro y el equipo de Atomic Lab.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Gino Tubaro tiene 24 años y se dedica a realizar y distribuir de manera gratuita prótesis impresas en 3D. Actualmente cuenta con más de 2 mil pedidos alrededor del mundo, que cumple gracias a la ayuda de voluntarios.

El objetivo de estas actividades solidarias es regalar las manos y brazos mecánicos a personas que no pueden adquirirlas por sus propios medios. 

Los organizadores pretenden generar “la experiencia de un día compartiendo historias con otras personas que también necesitaban una mano”, según consigna Atomic Lab en su sitio web.

El equipo de Tubaro capacitó a las personas que participaron de la jornada, ya que no poseían conocimiento alguno sobre impresión 3D. 

La edición cordobesa del “Manotón” contó con el apoyo institucional de Telecom.