El gato viral en Tik Tok: abre una cerveza con la boca

Animal habilidoso

Gatito viral en TikTok abre una cerveza con la boca

10/12/2020 | 20:34 | Eva Anisimova, una joven rusa de 18 años, mostró cómo su mascota era capaz de realizar la asombrosa tarea. Automáticamente el video recorrió el mundo y fue reproducido 3 millones de veces. Mirá.

Elvis, su mascota, vive con ella en la localidad de Novokuznetsk. Viendo que siempre le quitaba las tapas a las botellas, decidió filmarlo y compartirlo en la red social china. 

El video con medio millón de "me gusta" también fue publicado en YouTube y sorprendió a los usuarios.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Homenaje al astro

Tiene 40 metros de largo y 18 de alto. “Cuando me enteré de la muerte de Diego me dio una tristeza total y empecé a pintar”, dijo a Cadena 3 el artista creador, Alfredo Segatori.  

Gatillo fácil

Será el próximo 21 de diciembre. Tras recuperarse del coronavirus, los efectivos acusados del homicidio de Joaquín Paredes se presentarán ante la fiscalía.  

Escándalo en Mar del Plata

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, consideró "desmedida" la decisión de los funcionarios de un organismo bonaerense. El tamaño supera al establecido por una ley. 

Insólito

El edil Pedro Salinas quedó filmado cuando levantaba una lata en plena votación remota. La imagen se viralizó en redes sociales generando indignación y se vio obligado a pedir disculpas.