Los tres labradores mandaron al frente al caniche.

Viral del día

Furor por el video de los perros que acusan a un cachorro

22/11/2019 | 09:22 | Las graciosas imágenes exhiben una persona retando a cuatro canes porque le comieron la salchicha. Lo insólito es que los tres labradores mandan al frente al más pequeño. Mirá.

Un gracioso video que tiene como protagonistas a cuatro perros y su dueño es furor en las redes sociales: tres canes acusan a un cachorro de comerse una salchicha recién comprada.

Como si se tratara de una ronda de reconocimiento de un delincuente, el hombre colocó a los tres labradores y al caniche de color chocolate en hilera, y comenzó a señalarlos con la misma salchicha mordisqueada.

A pesar que en un principio todos los perros se quedaron inmóviles, el enojo del dueño rompió la complicidad y los labradores mandaron al frente al más pequeño.

Luego de cerrar los ojos por algunos instantes, la pata del primer perro de la izquierda se levanta y la apoya contra el caniche de color chocolate.

Lejos de ser una simple respuesta involuntaria, el resto de los animales hacen lo mismo: el segundo labrador apoya su pata sobre el mismo perro y el tercero, que tiene un cono en el cuello, avanza hacia el sospecho y directamente lo increpó.

Mirá el video:

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/