Bullrich repudia el asesinato de Morena, Brenda y Lara en conferencia de prensa

Horror en Buenos Aires

“Fueron asesinadas de manera brutal”, dijo Bullrich sobre el triple crimen

01/10/2025 | 15:26

La ministra de Seguridad brindó una conferencia de prensa sobre el triple homicidio narco de Florencio Varela.

Redacción Cadena 3

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que los crímenes de Morena Verdi, Brenda Loreley Del Castillo y Lara Gutiérrez fueron cometidos de manera "brutal". "Fueron asesinadas de manera brutal", señaló Bullrich durante la conferencia de prensa brindada en San Isidro.

También expresó que la banda narcocriminal liderada por Tony Janzen Valverde Victoriano, alias “Pequeño J”, presunto ideólogo de los crímenes de Morena Verdi, Brenda Loreley Del Castillo y Lara Gutiérrez, “es una organización bastante primaria”.

Sostuvo que Matías Agustín Ozorio, la mano derecha de Tony Janzen Valverde Victoriano, alias “Pequeño J”, “no tenía plata” cuando se concretó su detención en Perú.

La funcionaria pidió al Gobierno de la provincia de Buenos Aires que aplique la Ley Antimafias tras las detenciones de “Pequeño J” y Ozorio.

Lectura rápida

¿Quiénes fueron las víctimas? Morena Verdi, Brenda Loreley Del Castillo y Lara Gutiérrez.

¿Qué afirmó la ministra? Patricia Bullrich calificó los crímenes como brutales.

¿Dónde fue la conferencia? En San Isidro, durante una conferencia de prensa.

¿Cómo se describieron los crímenes? Bullrich los describió como asesinatos cometidos de manera brutal.

¿Qué tipo de noticia es? Se trata de una noticia en desarrollo respecto a un triple homicidio narco.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Tensión entre Seguridad bonaerense y nacional

Javier Alonso aseguró que la ministra de Seguridad de la Nación puso en jaque el operativo al anunciar la captura de un cómplice antes de tiempo.

Controversia por captura narco

Las autoridades expresaron su descontento con la ministra Patricia Bullrich. Confirman que su publicación sobre la detención de Matías Ozorio en Perú logró complicar la captura de Pequeño J.

Triple crimen

Instó a las autoridades de los tres poderes y niveles de gobierno a actuar con decisión contra el crimen organizado ligado al narcotráfico, en respuesta a los recientes asesinatos que conmocionan al país.

Horror en Buenos Aires

“Pequeño J” y su mano derecha, los últimos apresados por la masacre. Conocé el rol que se le atribuye a cada uno en la trama criminal.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina