Inseguridad
09/05/2025 | 14:54
Redacción Cadena 3
Una mujer de 37 años fue detenida tras fingir ser policía para golpear y robarle a una pareja en la provincia de Jujuy. La delincuente iba con un acompañante, que se fugó.
Según medios locales, el episodio tuvo lugar el pasado jueves alrededor de las 7 en la intersección de las calles Rocha Solorzano y Keller del barrio General Arias de la capital jujeña.
Fue en esas circunstancias que una mujer y un hombre interceptaron a una pareja, de 15 y 17 años, manifestando que eran efectivos de la Brigada de Investigaciones mientras los reducían.
Al atacarlos le propinaron golpes en diferentes partes del cuerpo a los jóvenes, se apoderaron de un teléfono celular y una billetera, y emprendieron la fuga.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Luego, los agentes que realizaban recorridos por el sector fueron alertados por ocasionales testigos sobre el confuso episodio y de inmediato se dirigieron al lugar.
Allí se entrevistaron con las víctimas y tras tomar conocimiento del ilícito, realizaron recorridos en búsqueda de los irascibles protagonistas.
Además, la mujer fue trasladada a la Seccional 31°, donde quedó a disposición de la Justicia. Mientras que los progenitores de las víctimas se presentaron en la dependencia y radicaron la correspondiente denuncia.
Por último, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos policiales de la mencionada dependencia, por directivas del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Te puede Interesar
Horror en el sur
La menor, de dos años, sufrió algunos traumatismos y quedó bajo custodia de la Secretaría de la Niñez.
La Plata
Se secuestraron todos los elementos utilizados para el engaño, como la peluca, anteojos y un barbijo.
Operativo en San Luis
Fue en el marco de dos causas caratuladas como averiguación estafa, procedencia del rodado y averiguación procedencia del automotor.
Inseguridad
Entre las distintas gamas de delitos, hoy en Tribunales se observa una tendencia: jóvenes instruidos que se dedican a fabulosas estafas a través de Internet. La generación Tik Tok.