Financiera Ilega (Cadena 3)

Investigación en Córdoba

Financiera de Villa Belgrano: dos procesados seguirán presos

19/10/2020 | 13:20 | Se trata de Miguel Azar y de María Isabel Valoni. La Cámara Federal de Apelaciones confirmó las resoluciones de Alejandro Sánchez Freytes. Están acusados por lavado de activos y asociación ilícita.

La Cámara Federal de Córdoba rechazó este lunes por mayoría los pedidos de exención de prisión de Miguel Ángel Azar y de María Isabel Valoni, ambos procesados por la causa de la financiera ilegal de Villa Belgrano.

La Sala A de la Cámara Federal de Apelaciones, integrada para resolver en esta causas por Graciela Montesi, Liliana Navarro e Ignacio Vélez Funes, resolvió confirmar las resoluciones.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Cabe recordar que el juez Federal Nº 2 de Córdoba, Alejandro Sánchez Freytes, dispuso el pasado 21 de julio revocar el beneficio de exención de prisión en favor de Miguel Ángel Azar y María Isabel Valoni.

En ambos casos, los votos que conformaron la mayoría fueron firmados por Graciela Montesi y Liliana Navarro, y el voto en disidencia de Ignacio M. Vélez Funes.

Por la causa, Diego Sánchez (43), Martín Azar (43), Miguel Ángel Azar (69), María Isabel Valoni (66) y Agustina Cherro De Miguel (28), están procesados por asociación ilícita, lavado de activos e intermediación financiera no autorizada.

Cherro de Miguel es la única que mantendrá prisión domiciliaria ya que es madre de un menor de edad.

Te puede Interesar

Alerta meteorológico

Tras una agobiante jornada, con más de 40ºC de temperatura, una intensa lluvia y fuertes ráfagas generaron algunas complicaciones en la capital provincial. Rige un aviso del SMN. Imágenes.

Incendios en Córdoba

Bomberos controlaron las llamas más cercanas al parque de atracciones. Hay riesgo de interfase, por lo que evacuaron a algunos vecinos. Se registran focos en otras localidades.