Las grandes inversiones sumarán más servicios para cordobeses del sur y el este.

Córdoba

Finalizan obras de saneamiento en Río Cuarto y San Francisco

01/03/2021 | 19:28 | Las grandes inversiones sumarán más servicios para los vecinos del sur y el este provincial.

Una de ellas es la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Río Cuarto, la cual demandó una inversión de 18,9 millones de dólares. La obra inició en diciembre de 2016 y finalizó el pasado 15 de febrero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La otra, se trata de la Ampliación del Sistema Cloacal de la ciudad de San Francisco. Esta obra demandó una inversión de 28.200.000 dólares; se inició en mayo de 2017 y fue finalizada el pasado 20 de febrero.

Ampliación del Sistema Cloacal de la ciudad de San Francisco.

Ambas obras fueron financiadas entre Gobierno nacional y el de Córdoba. El Ente Nacional de Obras Hidricas de Saneamiento aportó el 67% y la Provincia el 33%.

Te puede Interesar

Rutas trágicas en Córdoba

Fue en ruta 36 y Francisco Muñiz. La víctima iba en moto como acompañante. El conductor, herido de gravedad. 

Escándalo en Córdoba

El Ministerio Público Fiscal informó que Ignacio Nicolás Martín no respondió en la indagatoria por recomendación de sus abogados defensores.

Susto en San Luis

Los accidentados habían ido sin guía en excursión a Salto Escondido, una caída de agua de 70 metros, a unos 12 kilómetros del casco urbano de la ciudad de San Francisco del Monte de Oro. 

Vandalismo en Córdoba

El coche de la empresa Costa Viajes traslada a alumnos de San Francisco. Rompieron una ventanilla. Una nena resultó con un corte en una pierna.