Grabaron a un puma en las calles de Villa General Belgrano (imagen ilustrativa).

Alerta en Córdoba

Filman a una criatura salvaje en las calles de Calamuchita

20/04/2020 | 10:51 | El animal fue grabado caminando en un complejo de cabañas de Villa General Belgrano. El municipio solicitó a los habitantes no salir de sus casas. Entrá y mirá el video.

Filmaron a un puma adulto caminando en cercanías de un complejo de cabañas de la localidad cordobesa de Villa General Belgrano, en Calamuchita.

El animal fue captado este domingo por la noche por las cámaras de seguridad del establecimiento, que se activan con un sensor que capta el movimiento.

El felino, de gran porte, estuvo merodeando en inmediaciones de uno de los ingresos a la ciudad, sobre calle Río Negro y cerca del barrio El Zanjón. Por la cercanía con el monte, estiman que bajó de la sierra y cruzó la ruta.

Las imágenes fueron difundidas por el municipio para advertir a la sociedad, ya que este tipo de criaturas salvajes son peligrosas si están buscando alimentar a sus crías.

Los dueños de las cabañas avisaron a las fuerzas de seguridad y, pese a que bomberos y policías patrullaron la zona, aún el animal no fue localizado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/