"Se viralizó muy rápido", dijo un testigo (Por Mauricio Conti)

"Casarmiento"

Festejaron su casamiento en el Tren Sarmiento a pura música

30/12/2019 | 21:16 | Ocurrió el fin de semana en la unidad que une la Capital Federal con el oeste del Conurbano. Con vestido de novia y traje, los novios se divirtieron y bailaron junto a sus invitados. Mirá el video.

Audios

"Se viralizó muy rápido", dijo un testigo (Por Mauricio Conti)

Una pareja eligió una inusual forma de celebrar su casamiento este fin de semana en Buenos Aires. Con vestido de novia y traje, los novios se divirtieron y bailaron cumbia junto a sus invitados en el Tren Sarmiento.

El festejo tomó por sorpresa el pasado sábado a los pasajeros habituales de la unidad que conecta a la Capital Federal con el oeste del Conurbano.

Las imágenes que fueron publicadas este lunes muestran cómo al ritmo de Damas Gratis la novia, que incluso tenía una coronita, bailó con su pareja y sus allegados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Uno de los testigos relató a Cadena 3 que se encontró con unas 30 personas vestidas para la ocasión en la sorpresiva fiesta en movimiento.

"Veo un tumulto de gente con música y digo ... ¿Qué pasa?. Era un casamiento. Estaban festejando. Había chicos, jóvenes y gente grande. Se me dio por filmarlo y subirlo a las redes. Ahí se viralizó por todos lados", agregó el joven que presenció los acontecimientos.

Los invitados siguieron con los festejos en el andén de la Estación Liniers, donde se bajaron, e incluso invitaron a los transeúntes a que se unieran a la danza.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Mauricio Conti.