Por el momento, no hay ningún detenido (Foto: La Capital)

Inseguridad en Rosario

Feroz balacera en Rosario dejó dos muertos y tres heridos

09/01/2020 | 08:20 | Sucedió en barrio Bernardo de Yrigoyen, en zona sur de la ciudad. Un hombre, de 49 años, y una mujer, de 22, murieron al ser trasladados. No hay detenidos.

Un hombre, de 49 años, identificado como Marcelo Alejandro Berlari, y una mujer, de 22, identificada como Antonella Albornoz, murieron este miércoles a la noche cuando una balacera se desató en la puerta de su casa de barrio Bernardo de Yrigoyen, al sur de la ciudad de Rosario.

Todo comenzó cuando la familia estaba disfrutando del aire fresco en la vereda de su casa, cerca de la intersección de Alzugaray y Pineda. De un momento a otro, dos personas en motos que pasaban por la puerta abrieron fuego y efectuaron múltiples disparos.

Como resultado de la balacera, cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas por el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) al Hospital Sáenz Peña.

Antonella Albornoz, quien presentaba una herida de gravedad en el tórax, fue trasladada posteriormente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) a donde murió. Mientras que Alejandro Berlari fue derivado al Hospital Provincial a donde murió por la gravedad de una herida en el abdomen.

Los restantes heridos fueron identificados como Rubén B. quien recibió un tiro en el pie izquierdo, Lidia F, herida de arma de fuego en el pie derecho y Walter B en la zona de pelvis.

Por el momento, no hay ningún detenido.

Informe de Verónica Maslup.