El niño recibió cientos de comentarios negativos en Twitter.

17 de octubre

Fernández defendió al niño que tocó la marcha peronista

19/10/2020 | 10:00 | Dylan, de 13 años, recibió cientos de críticas en Twitter tras publicar el video con su violín. "No entiendo por qué me insultan", escribió. Luego, el Presidente intercedió y lo elogió. Mirá el video.

Dylan es un niño santafesino de 13 años que el pasado sábado compartió un video a pedido de su padre de la marcha peronista, en el marco del Día de la Lealtad.

Sin embargo, ambos debieron pedir disculpas por las miles de críticas que recibieron por parte de los usuarios de Twitter. Si bien Dylan aclaró en su publicación tocó "con respeto y sin ánimo de ofender a nadie", recibió todo tipo de comentarios que afectaron su ánimo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De hecho debió agregar otro mensaje en el que escribió "sólo compartí un vídeo pedido por mi papá, no entiendo por qué me insultan". Gabriel, el papá de Dylan se hizo eco de lo que había ocurrido con las repercusiones del video protagonizado por su hijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Quiero pedir disculpas a mi hijo principalmente que tuvo que bancarse lo que se vino, y aunque fue muy valiente e incluso no quiso borrar el posteo, necesito pedir disculpas por la exposición", escribió.

En los mensajes siguientes, el papá de Dylan contó que el pequeño santafesino "sufre constipación crónica y ello le lleva a miles de dificultades, pero aprendió a sortearlas, gracias a la música".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tanta fue la repercusión que llegó al mismo Alberto Fernández, quien elogió y defendió al pequeño músico.

“Qué placer escuchar el amor que transmite tu violín. Es el amor de tu arte y es el amor que te inspira tu padre al reclamar tu música. Solo oí al amor y nunca escuches el odio. Odian los que quieren el mal de los otros. Y vos no sos eso. Te abrazo”, escribió el Presidente en Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Será este domingo en todo el mundo. El argentino Francisco Alday, productor audiovisual de la campaña, destacó en diálogo con Cadena 3 el valor de la oración “para darnos la mano de manera virtual”.

Juego peligroso

El pequeño había colocado un petardo sobre la tapa de la cloaca y la explosión fue tan fuerte que lo elevó varios metros. Afirmaron que no sufrió heridas graves. Mirá el video.

#LaCadenaMásGrande

Pablo Glikman, nacido en Rosario, es un amante del instrumento de cuerdas con una extensa trayectoria profesional en el país y en el exterior, donde reside desde 1974. Conocé su historia.

La misa en casa

El sacerdote jesuita cordobés celebró la Eucaristía vía streaming. Recordó que "hay amistades que se forman para hacer daño", en relación al tema del aborto. Saludó a las madres en su día.