Famosa youtuber se mató mientras escapaba de la policía

Trágico desenlace

Famosa youtuber se estrelló a 200 km/h al huir de la Policía

10/11/2020 | 15:18 | “Amanda da 160” tenía 22 años y murió en el acto. Conducía su moto a alta velocidad y perdió el equilibrio cuando fugaba tras asistir a una fiesta ilegal allanada por los oficiales.

El hecho ocurrió el pasado viernes en la ciudad de Londrina, en el estado de Paraná, al sur de Brasil.

Según lo publicado por el diario británico The Sun, los oficiales llegaron al evento clandestino y los participantes comenzaron a dispersarse.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Amanda habría acelerado violentamente y descarriló. El impacto con el suelo le produjo la muerte.

La influencer conducía una moto marca Yamaha XJ6 recientemente adquirida y a la cual había compartido su emoción en sus redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La Policía investiga si la youtuber conducía bajo los efectos del alcohol.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Alerta por Covid-19

En las últimas 24 horas, se reportaron 5.331 contagios y suman 1,2 millones desde el comienzo de la pandemia. Hubo 212 muertes y se acumulan 33.560. La ocupación de camas críticas es de 58,1%.

Dolor infinito

Los chefs Carlos Galeotti y Roal Zuzulich contaron qué le gustaba comer al histórico conductor de Juntos cuando se sentaba en sus mesas a disfrutar de un almuerzo o una cena.

De película

El procedimiento quedó grabado desde una cámara ubicada en el casco de uno de los agentes de Rosario. Esquivaron vehículos, cruzaron en rojo y hasta huyeron en contramano. Mirá el video.

Inseguridad en Córdoba

Lo indicó a Cadena 3 el fiscal Juan Pablo Klinger. La víctima del hecho es un trabajador del Servicio Penitenciario. Hay un prófugo.