Justicia por el femicidio de Nati
07/07/2025 | 20:28 | Ocho sospechosos se someterán al análisis forense para identificar al quinto asesino de la adolescente asesinada en Miramar.
La familia de Natalia Melmann, la joven de 15 años que fue secuestrada, torturada, violada y asesinada por policías bonaerenses en la ciudad de Miramar, convocó este martes a una radio abierta a la Asesoría Pericial del Poder Judicial en Mar del Plata, donde se llevarán a cabo las primeras extracciones de sangre a los oficiales que estaban de servicio el día del femicidio.
La movilización se programó para las 10:00 en la dirección Almirante Brown 1762, buscando justicia por la víctima. La agencia Noticias Argentinas tuvo acceso al anuncio, que enfatiza la urgencia de identificar al quinto policía implicado en el crimen de Nati.
"Exigimos que se cotejen con urgencia las muestras de ADN de los 8 nombrados por la familia", señala el comunicado respecto a los uniformados sospechosos que se someterán al análisis forense, en un intento de dar con el quinto responsable de la muerte de la adolescente.
Se trata de un ADN que se halló en el cuerpo de la joven y que ya forma parte del expediente desde el inicio de la investigación, aunque nunca fue analizado. La familia también solicita que se suspendan las salidas transitorias y libertades condicionales de Ricardo Anselmini, Oscar Echenique y Ricardo Suárez, tres de los cuatro condenados, y que el nuevo femicida sea juzgado para que cumpla una sentencia en una cárcel común.