Imagen ilustrativa

Rutas peligrosas

Falleció un matrimonio en un accidente cerca de El Tío

24/01/2021 | 12:38 | Ocurrió en la mañana de este domingo sobre la Ruta 19, a la altura del km 210, en proximidades de Arroyito.

Audios

Imagen ilustrativa

Por causas que se intentan establecer, un automóvil marca Citroën C4 y una camioneta Chevrolet S10 colisionaron con un fuerte impacto. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el rodado menor viajaba un hombre y una mujer, quienes perdieron la vida al instante. Eran oriundos de la localidad de Freire.

La camioneta era conducida por una mujer mayor de edad, que estaba acompañada por cuatro menores, todos domiciliados en El Tío. 

Informe de Osvaldo Soria.

Te puede Interesar

Accidente en Córdoba

El arquero de Lanús circulaba a gran velocidad con su Audi por la Av. Colón, perdió el control, arrolló un cartel e impactó en el negocio. El ex Belgrano y los otros tres ocupantes resultaron ilesos.

Tragedia en Mendoza

La víctima tenía 25 años. El accidente ocurrió en la laguna Los Reyunos, en la localidad de San Rafael. Por el hecho quedó detenido el conductor de la otra embarcación.

Próspero arranque

Un joven sorprendió a su novia en el nuevo puente peatonal de la ciudad cordobesa. El futuro esposo contó a Cadena 3 que ideó el plan hace un mes. Mirá las imágenes.

Conmoción en La Plata

La víctima, que fue degollada, resultó ser la abogada Verónica Dessio, de 49 años, cuyo cuerpo fue hallado en el quincho de su vivienda situada en la calle 5 Bis, entre 636 y 637, en Villa Elvira.