Facundo Moyano

Lucha contra el coronavirus

Facundo Moyano no se vacunará: "El Covid es psicosomático"

10/03/2021 | 10:04 | El diputado nacional e hijo de Hugo Moyano expresó que tiene “una cuestión personal de credibilidad”.

El diputado nacional por el Frente de Todos e hijo del líder de Camioneros aseguró esta mañana que, en base a su experiencia personal, no se aplicaría ninguna dosis contra el coronavirus.

Mirá también

“Por más que me toque, no me voy a vacunar”, afirmó Facundo Moyano en Radio Urbana y agregó: “No le siento buen olor al virus, tengo una cuestión personal de credibilidad y análisis de la pandemia en general que es largo, pero no me convence el coronavirus”.

También, contó que se infectó en dos oportunidades “sin ningún síntoma”. Al respecto, hizo un comentario polémico: “Me parece que es una cosa muy psicosomática y muy rara. Analizando la geopolítica tampoco llego a conclusiones acertadas o precisas, así que no me voy a vacunar, no me vacunaría con la Sputnik ni con ninguna otra vacuna”.

Después utilizó su cuenta de Twitter para hacer una aclaración: “Fue una respuesta sobre mi situación personal y porque ya tuve Covid. Pero por supuesto estoy a favor de la medicina y de la política sanitaria que se está aplicando”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Escándalo en el Gobierno

La escritora sostuvo que "se autocritica fuertemente" y pidió disculpas a la administración bonaerense "por utilizar mal la expresión". Horas antes había apuntado contra la esposa de Axel Kicillof.

Suba de contagios de Covid

Ariel Bolinaga dijo a Cadena 3 que "no hay respuesta" frente al aumento de casos que está viviendo la localidad en los últimos días. "Sin la responsabilidad social es muy difícil", agregó.

Alerta por coronavirus

Científicos brasileños identificaron dos mujeres jóvenes con distintas variantes del virus al mismo tiempo. El estudio completo se publicará en abril.

Coronavirus en Córdoba

Pese a numerosos intentos, Gladys, de 77 años, no consigue turno en Cañada del Río Pinto, donde vive. Tiene terror de contagiarse y asegura que inmunizaron a gente sin turno.