A casi tres años de la tragedia
03/08/2017 | 14:52 | El abogado Carlos Nayi dijo a Cadena 3 que la Cámara de Acusación de Córdoba confirmó que el único imputado, el dueño Sergio Raponi, será juzgado por el delito de estrago doloso.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
"La calificación señala una pena en su registro punitivo de 8 a 20 años" dijo Nayi.
Quedó firme la causa por la explosión de la planta de químicos Raponi, de Alta Córdoba, ocurrida el 6 de noviembre de 2014.
La Cámara de Acusación de Córdoba confirmó la elevación a juicio del único imputado, el propietario Sergio Raponi, que está acusado por estrago doloso por resultado mortal.
Cabe recordar que María Angélica Cueto, de 65 años, murió a raíz de las heridas que recibió tras la explosión de la planta de químicos.
Carlos Nayi, abogado de la causa, dijo a Cadena 3 que se confirmó la elevación a juicio "por el delito de estrago doloso, doblemente calificado por el peligro de muerte de una persona y por el resultado mortal en concurso ideal".
"La calificación señala una pena en su registro punitivo de 8 a 20 años de prisión", detalló.
Informe de Francisco Centeno.