Ex candidata a concejal de Santa Fe ganó un millón de pesos

Afortunada en el juego

Ex candidata a concejal de Santa Fe ganó un millón de pesos

22/09/2021 | 12:39 | Daniela Batlle Casas formó parte de la lista de precandidatos de Juntos por el Cambio “Santa Fe en Red”. En pandemia también fue noticia por participar de una fiesta clandestina.

La ex candidata a concejal de Santa Fe, Daniella Batlle Casas, ganó este lunes 1 millón de pesos en el programa que conduce Guido Kaczka Los 8 Escalones.

Batlle Casas, de 25 años y profesión abogada, formó parte de la lista de precandidatos de Juntos por el Cambio "Santa Fe en Red". 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además, durante la pandemia también fue noticia por participar de una fiesta clandestina en el restó de un country, en el que estaban empresarios reconocidos, médicos y hasta un funcionario provincial que debió renunciar.

La pregunta que la consagró fue: “Según su sitio oficial, ¿cuántas localidades para personas sentadas tiene la sala principal del teatro Colón?”. La santafesina respondió 2.500 y su contrincante 3.000. La respuesta correcta fue 2.478 y Batlle Casas ganó el premio.

Te puede Interesar

Rutas trágicas

Se registraron en las localidades de Sauce Viejo, Sa Pereira y Rafaela, y dejaron además dos heridos graves. 

Horror en Santa Fe

Se trata de un efectivo de Seguridad Vial, quien ultimó a su ex pareja de un balazo en la sien. El episodio se registró en el kilómetro 130 de la ruta 90, al sudoeste de Santa Fe.

Corrupción en Salta

Se comprometieron a hacer donaciones. Además, fueron inhabilitados para ser candidatos. Otros nueve decidieron seguir adelante con el proceso judicial. En total, son 53 los funcionarios imputados.  

La inseguridad que acecha

Silvia Cantarella, se postula a concejal en la ciudad santafesina. Asegura que no usa esto para hacer campaña, sino que "surge de una necesidad debido a la realidad que hay en los barrios y el miedo".