archivo.

Inspiración y aprendizaje

Este 14 de mayo llega una nueva experiencia Endeavor a Córdoba

06/05/2026 | 12:10

El Centro de Convenciones Córdoba del Complejo Ferial se convertirá en el punto de encuentro del ecosistema emprendedor de la región. Con un programa imperdible, podés adquirir tu entrada acá: 

Redacción Cadena 3

La edición 2026 de la Experiencia Endeavor cuenta con una nutrida agenda y promete ser una jornada de mucha inspiración, capacitación y aprendizaje para todo el ecosistema emprendedor. 

 Los nuevos speakers recientemente confirmados son Juan Ingaramo, músico y productor, referente del pop argentino con raíces cordobesas; y José Palazzo, fundador de En Vivo Producciones

De esta manera, el line up para potenciar el ecosistema emprendedor, quedó conformado así: 

Jairo Trad, CEO & Co-founder de Kilimo

 Delfina Ferro, Founder & CEO de Diabla

 David Nalbandian, ex tenista argentino. 

 Mariano Saenz, CEO y Co-founder de Winclap

 Sebastian Santiago, Co-founder de GRIDO

 Juan Carlos Rabat, Fundador y Presidente de la Universidad Siglo 21

Alan Daitch, Divulgador de IA y Tecnología

 Juan Ingaramo, músico y productor argentino. 

 José Palazzo, fundador de En Vivo Producciones

 En esta edición se presenta como novedad el panel Sub 25: una generación que no espera permiso. En este espacio, jóvenes emprendedores menores de 25 años compartirán cómo están construyendo proyectos reales en un contexto desafiante, donde la incertidumbre es parte del juego desde el día uno. 

También, se presentará el espacio Tres generaciones. Un mismo fuego, donde empresarios y emprendedores de distintas generaciones se encuentran en una conversación que cruza experiencias, contextos y formas de hacer empresa en Argentina

Paralelamente, y como en cada edición, habrá Workshops prácticos a cargo de especialistas del sector con contenidos pensados para todas las etapas del camino emprendedor: desde la idea hasta la expansión

A su vez, las Endeavor Mentors estarán lideradas por prestigiosos mentores de la red de Endeavor en Argentina, quienes brindarán mentorías grupales para emprendedores en temáticas y desafíos puntuales del sector. 

Un clásico de la Experiencia Endeavor Córdoba es el “Club del Pitch”. En este “Shark Tank”, cuatro emprendedores pitchean su proyecto frente a toda la audiencia y a un jurado que brindará feedback desde distintas perspectivas. El Meet de Companies, actividad organizada en conjunto con la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, es otra de las propuestas para generar conexiones estratégicas entre emprendedores, partners, inversores y referentes de la Red Endeavor. Aquí los emprendedores tienen cuatro encuentros 1:1 de 15 minutos con reconocidos empresarios de la provincia y el país para recibir asesoramiento sobre sus proyectos y generar conexiones. 

Podés adquirir tu entrada acá

 Acerca de Endeavor Argentina: Endeavor es la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo, aquellos que sueñan en grande, escalan rápido e invierten su tiempo, experiencia y capital para apoyar a las nuevas generaciones de emprendedores. 

Creemos en el poder que tienen estos emprendedores para transformar la economía y generar desarrollo económico. En Argentina estamos presentes desde 1998 y, además, trabajamos para promover la cultura emprendedora en todos los estadios de desarrollo, con programas específicos para cada etapa de este camino e iniciativas de inspiración y capacitación

Lectura rápida

¿Qué evento se está anunciando?
La edición 2026 de la Experiencia Endeavor, centrada en el ecosistema emprendedor.

¿Quiénes son algunos de los speakers confirmados?
Juan Ingaramo, José Palazzo, Jairo Trad, Delfina Ferro y David Nalbandian.

¿Cuándo se llevará a cabo?
La fecha exacta aún no se menciona, pero se refiere a la edición 2026.

¿Dónde se realizará el evento?
En Córdoba, Argentina.

¿Por qué es relevante este evento?
Promueve la inspiración, capacitación y el aprendizaje para emprendedores en un contexto desafiante.

Te puede Interesar

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina