Esta semana la ciudad de Córdoba sumará tres vacunatorios

Segunda ola de coronavirus

Esta semana la ciudad de Córdoba sumará tres vacunatorios

05/06/2021 | 16:59 | La Municipalidad y el Gobierno provincial acordaron habilitar en los próximos días los polideportivos de Alta Córdoba, General Paz y el Carlos Cerutti para aplicar las vacunas contra el Covid-19. 

El intendente Martín Llaryora, el viceintendente Daniel Passerini, junto al ministro de salud Diego Cardozo y al secretario Ariel Aleksandroff visitaron este sábado las instalaciones del polideportivo General Paz.

“Desde el municipio queremos reforzar la campaña de vacunación que se realiza en la ciudad y poner a disposición de la Provincia estos espacios municipales para que más vecinos accedan a la vacuna de manera más rápida”, explicó el intendente, quien agradeció al gobernador Juan Schiaretti y al ministro de Salud, Diego Cardozo, por el trabajo coordinado entre ambas jurisdicciones.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En la misma línea, el ministro Cardozo expresó su satisfacción por la coordinación del trabajo de la Provincia y la ciudad en materia sanitaria: “Estos espacios nos permiten triplicar la cantidad de lugares para que podamos vacunar”.

Asimismo, se informa que en los próximos días abrirá nuevos centros de testeo en la ciudad, incrementando el número actual de 26 espacios que el municipio dispone para tal fin.

Te puede Interesar

Una buena

Lo informó el Gobierno nacional. Este viernes se alcanzó el récord diario con más de 356 mil aplicaciones en todo el país.

Medidas en Córdoba

Las mismas entrarán en vigencia el lunes que viene y, a diferencia de las impuestas anteriormente, permiten la apertura de comercios no esenciales en los horarios de circulación permitidos.

Nuevo miembro

El animal de cinco meses había sido abandonado en la casa de uno de los oficiales de la Comisaría de Tancacha, en el departamento Tercero Arriba.

Conflicto salarial

Es por tiempo indeterminado. Afecta a los colectivos urbanos de la Capital. La seccional local había informado que la medida de fuerza es por el "incumplimiento" del pago de salarios.