Así quedó la Suran tras el violento impacto.

Tragedia en Quilmes

Esperaban el colectivo y las arrollaron: murió una mujer

25/10/2019 | 08:26 | Fue en San Francisco Solano. La víctima fatal, de 36 años, estaba junto a sus dos hijas de 16 y 2 años. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Un conductor perdió el control de su auto y atropelló a tres personas que estaban esperando el colectivo en una esquina de San Francisco Solano causándole la muerte a una mamá y heridas a sus dos hijas. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El hecho ocurrió alrededor de las 13 de este jueves cuando una VW Surán se subió a la vereda y embistió a las tres mujeres. La víctima fatal tenía 36 años y era la madre de una adolescente de 16 años y su hermanita de 2, que resultaron heridas.

Una mujer murió y sus hijas de 16 años y 2 años resultaron heridas cuando iban caminando por la calle 889 y avenida San Martín.

Al parecer la Suran se habría abierto para sobrepasar a un Renault Clio que iba delante suyo, cuando éste vehículo hizo un giro inesperado a la izquierda, lo rozó y terminó subiendo a la vereda e impactando a las mujeres. 

Como consecuencia del choque, Karina Gómez, una ama de casa de 36 años murió en el acto; una adolescente de 16 años, estudiante, y su hermanita de 2 años resultaron heridas. La mayor con fracturas en sus piernas, por lo que fueron trasladadas por el SAME Quilmes al Hospital Isidoro Iriarte.

El conductor de la Surán, de 25 años, también debió ser trasladado al Hospital Oller. El único que resultó indemne fue el conductor del Clio.