Polémico streaming
13/05/2025 | 15:16
Redacción Cadena 3
Alfredo Casero acudió como invitado al programa “Tremenda Mañana” que Esteban Trebucq conduce en la señal de streaming Bondi. Sin embargo, el conductor no pudo terminar la entrevista porque el invitado se sintió incómodo y decidió irse.
"Yo no puedo hablar si hay quilombo, si hablan me voy a la mierda. Si estoy hablando al pedo, me invitan al pedo", se quejó el actor, que no dudó en levantarse de la silla y abandonar el estudio, a pesar del pedido del conductor que insistía en que se quedara.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/"Yo te esto respetando, yo no me lo banco, vení que yo te estoy respetando. Es otro programa, no tengo nada que ver. Alfredo, yo pedí silencio", expresó Trebucq, sin lograr que Casero regresara al estudio.
El actor salió rápidamente, se quejó mientras se ponía su abrigo, se retiró y se subió al primer taxi que encontró en la calle. "Perdoname, Trebucq", dijo al despedirse.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Según contaron en “Puro Show”, la voz que molestó a Casero fue la de Pepe Ochoa, que estaba impaciente porque ya tenía que comenzar su programa y se habían pasado de su horario.
Te puede Interesar
Tensión en el set
Lo que comenzó como un intercambio de opiniones políticas rápidamente se transformó en una disputa cargada de insultos, gestos amenazantes. Mirá el video.