Una mujer asfixió y mató a su madre en Capilla del Monte. (Foto: Policía)

Horror en Córdoba

Escalofriante publicación en Facebook de la matricida de Capilla del Monte

02/02/2023 | 09:37

Previamente al crimen, la acusada posteó un descargo, manifestando "cansancio" y que su familia "se lavó las manos".

Redacción Cadena 3

Capilla del Monte permanece conmocionada por el caso de la mujer que mató a su madre de 59 años. En las últimas horas, se dio a conocer una publicación de Celeste Rodríguez que daba cuenta el cansancio que atravesaba por una difícil situación familiar.

La acusada se definía como "agotada mental y físicamente" y que ningún familiar se hacía cargo de la madre o que las personas que prometieron a ayudarla jamás lo hicieron.

"No doy más, me va a dar un ACV", advirtió en una publicación en Facebook.

"¿Por qué mier** tengo que ocuparme yo sola de mi mamá cuando también tiene a mi hermano y la familia que la crió?", cuestionó con dureza.

María Rosa Ravetti, la mujer de 59 años asesinada, se encontraba postrada en su cama desde hacía dos años. Su hija comunicó a la Policía que "se había cansado" y la asfixió con una almohada.

Rodríguez quedó detenida por homicidio calificado por el vínculo y fue trasladada a un penal de la ciudad de Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Horror en Córdoba

Ocurrió en una vivienda de Capilla del Monte. La matricida, identificada como Celeste Rodríguez, de 30 años, admitió que su madre, María Rosa Ravetti, de 59, la tenía "cansada".

Maltrato infantil

Ramón, que convocó una marcha, habló con Cadena 3 antes de que se conozca la sentencia. Magdalena Espósito Valenti, madre del pequeño, y su pareja, Abigail Páez, podrían ser condenadas a prisión perpetua. 

Violencia sin fin

Lo atacaron a la madrugada en la zona de Batlle y Ordóñez y Paraguay y llegó sin vida al Roque Sáenz Peña. 

Violencia sin fin

El fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Ademar Bianchini dialogó con Cadena 3 Rosario y brindó detalles del asesinato de un hombre en la puerta 6 del Coloso Marcelo Bielsa.