Justicia de Córdoba
06/12/2016 | 06:20 | Quebrada por el llanto, la viuda del panadero Corradini, condenada a perpetua, señaló en diálogo con Cadena 3: "Estoy cansada. Son 18 años peleando contra esto".
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
Mercedes Segalá rompió en llanto al escuchar la sentencia (Informe de Andrés Carpio).
Mercedes Segalá, la viuda del panadero Héctor Corradini, en diálogo con Cadena 3 se quejó de la sentencia a prisión perpetua.
"Es la justicia más impune. En el crimen de mi marido hubo armas de la policía, llamadas, hubo de todo", aseguró la mujer que deberá pasar sus próximos 35 años en el penal de Bouwer, cuando la sentencia quede firme.
"Estoy cansada, son 18 años peleando con esto", agregó la mujer.
Su abogado, Miguel Ortiz Pellegrini, en tanto, aseguró que va "a seguir luchando". "Pensé que nos iba a ir mejor, pero se ve que los jueces se expresaron por mandato", ironizó el letrado.
Segalá fue condenada a prisión perpetua al igual que Víctor Hugo "Mandrake" Quinteros por la Cámara 3ª del Crimen de Córdoba.
Tanto Segalá como Quinteros fueron encontrados culpables del asesinato del panadero Héctor Corradini, hecho ocurrido el 16 de noviembre de 1998 en barrio Los Naranjos de la ciudad capital.
Informe de Andrés Carpio.