El atacante destrozó un Audi que estaba a la venta.

Locura en Buenos Aires

Entró a una concesionaria y destrozó un Audi a hachazos

30/09/2020 | 10:44 | El hombre también destruyó las oficinas y amenazó a los trabajadores de la agencia. Fue detenido junto a otros dos cómplices. Ocurrió en la ciudad de Rojas. Entrá y mirá el video.

Un hombre ingresó a una concesionaria de autos en la ciudad bonaerense de Rojas, amenazó a los trabajadores del lugar y destrozó a hachazos un Audi que estaba a la venta.

El hecho ocurrió este martes por la tarde en la agencia de automotores Cela. Según la denuncia, el sujeto también destruyó las oficinas y las instalaciones informáticas del local.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Las imágenes registradas por una cámara de seguridad muestran el momento en el que el hombre se baja del asiento trasero de un vehículo, encara al rodado de alta gama y luego se introduce a un sector de oficinas. Los empleados, en tanto, quedaron estupefactos.

El protagonista y otros dos sujetos cómplices que viajaban en el auto fueron detenidos en las inmediaciones del peaje a Junín. Según trascendió, cometieron el acto "por desacuerdos en una operación comercial".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De esta manera se procedió a la aprehensión de tres hombres mayores de edad, se secuestró el automóvil Chevrolet Corsa y el hacha utilizada para amenazar al propietario de la agencia y romper los bienes materiales del local.

Actúa la Unidad Fiscal Nro. 8 de la ciudad de Junín por el delito de resistencia a la autoridad, lesiones leves agravadas, daño y amenazas.

Te puede Interesar

Fuego en Córdoba

Lo dijo a Cadena 3 Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de Córdoba. Este lunes se activó el chárter internacional para situaciones de emergencia.

Es argentino y causa furor

El cantante vive en Moreno, es productor musical y saltó a la fama en las últimas horas por su fiel parecido con Roberto Gómez Bolaños. Mirá los memes.

Inseguridad en Buenos Aires

La pareja de Juan Pablo Roldán, oriunda de Colombia, realizó un desesperado pedido para que alguno de sus familiares pueda venir al país a acompañarla. "No puedo sola", dijo.

Inseguridad en Buenos Aires

Carolina, pareja del efectivo asesinado, contó cómo fue el dramático instante en el que decidió comunicarle al niño del trágico desenlace.