Entrenó a su perro guardián y así reaccionó ante un robo

Vídeo viral

Entrenó a su perro guardián y así reaccionó ante un robo

21/02/2021 | 15:58 | Un tailandés le enseñó a su mascota a protegerlo en caso que un ladrón ingresara a su establecimiento. Cuando pensó que ya estaba listo, simuló un asalto para probarlo.  

El negocio se encuentra en la ciudad tailandesa de Chiang Mai y su dueño, Worawut Lomwanawong, armó un robo a mano armada para ver cómo reaccionaba el animal.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En las imágenes, se puede ver cómo el supuesto delincuente entra vestido con remera roja, gorra negra, cubrebocas y un arma falsa en la mano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El Husky, en vez de enfrentar al supuesto ladron, permaneció tirado en el piso y durmiendo plácidamente. 

A pesar de que el dueño lo llamara varias veces por su nombre, el can lo ignoró por completo al intruso y permitió que escapara  con el falso botín.

Worawut lo tomó con gracia y siguió mostrándose orgulloso por Lucky, a quien le puso ese nombre porque, según él, le trae suerte.

Te puede Interesar

Héroe de cuatro patas

Sucedió en la madrugada del pasado martes en una casa quinta de City Bell, Buenos Aires. Los jóvenes aprehendidos tienen 18 y 21 años.

Malformaciones en animales

El cachorro fue dado a luz en Filipinas el pasado 6 de febrero. Su dueña decidió sacarle fotos y subirlas a su cuenta de Facebook, donde millones de usuarios se sorprendieron tanto como ella. 

Héroe urbano

El hecho sucedió el pasado miércoles en la peatonal comercial de la ciudad de Pergamino, cuando un joven tomó una caja con un par de zapatillas y quiso escapar. 

Inseguridad en Buenos Aires

La víctima fue identificada como Alfredo Polleti de 66 años. Se resistió a tres delincuentes, sacó su arma reglamentaria, pero lo ultimaron de un balazo en la cabeza.