Violencia en una celebración
04/11/2025 | 18:04
Redacción Cadena 3
Raúl Alfredo Scherer, de 69 años, fue asesinado cuando celebraba su jubilación, en conjunto con el cumpleaños de su sobrino, el domingo a la madrugada, en manos de Hernán Morales, de 29 años, quien interrumpió en el domicilio con una escopeta y lo mató de un disparo.
Morales, que ya contaba con denuncias por violencia de género, ingresó en el hogar de Scherer, ante 200 personas, en la zona rural de Dos Hermanas, Gualeguaychú, Entre Ríos, donde se habían reunido familiares, amigos y vecinos de los agasajados.
Es que el asesino, con unas copas de más, había tenido un entredicho y la víctima lo echó del lugar para continuar con la celebración, sin embargo, el acusado fue a un establecimiento rural y tomó dos armas, entre ellas, una escopeta y una carabina.
Tras un forcejeo con el jubilado, el asesino le disparó en la ingle y salió de la escena golpeado por los testigos que, a su vez, intentaron auxiliar a la víctima que terminó en el Hospital San Isidro Labrador de Larroque donde falleció sin alcanzar la atención médica, a causa de un shock hipovolémico hemorrágico y falla renal multiorgánica.
El agresor quedó detenido luego de haber sido custodiado en el Hospital Centenario de Gualeguaychú a causa de los golpes recibidos y, aunque continúan las investigaciones, podría ser imputado por homicidio agravado.
¿Quién fue la víctima?
La víctima fue Raúl Alfredo Scherer, de 69 años.
¿Qué ocurrió en la celebración?
Un vecino, Hernán Morales, interrumpió la fiesta y asesinó a Scherer con una escopeta.
¿Dónde sucedió el hecho?
El hecho ocurrió en la zona rural de Dos Hermanas, Gualeguaychú, Entre Ríos.
¿Qué antecedentes tenía el agresor?
El agresor, Hernán Morales, tenía denuncias previas por violencia de género.
¿Cuál fue la causa de muerte de la víctima?
La víctima falleció por un shock hipovolémico hemorrágico y falla renal multiorgánica.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Horror
Los peritos de la Morgue de Paraná dieron a conocer qué constataron en los primeros estudios sobre el crimen del remisero.
Horror en Entre Ríos
Todo ocurrió en Larroque, en el departamento Gualeguaychú. La víctima sufrió una herida en la ingle y fue trasladada de urgencia al hospital San Isidro Labrador, pero murió poco después de su ingreso.
Novedades en la causa judicial
El hombre está acusado de los asesinatos de Jorge Omar Anachuri, Sergio Alejandro Sosa, Miguel Ángel Quispe, Juan Carlos González y Juan José Ponce.
Justicia en Rosario
Nahuel Matías Basualdo, alias "Ciruja", acribilló a Ismael Barboza en mayo de 2022.