Córdoba: encontraron un cuerpo sin vida en la costanera de Carlos Paz

Macabro hallazago

Encontraron un cadáver en la costanera de Villa Carlos Paz

25/04/2021 | 22:10 | Se trata de un hombre adulto, de 50 años. Habría tenido una adicción al alcoholismo. Investigan las causas del deceso. 

El cuerpo sin vida fue hallado este domingo al mediodía alrededor de las inmediaciones de la plaza del Rally Mundial, sobre la Avenida Pescheira del Garda.

Se trataría de Carlos "Camacho" Agüero, de 50 años.

En el lugar, trabajaron personal de la Policía Judicial y efectivos de la Departamental Punilla. 

El caso fue caratulado como "muerte de etiología dudosa". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según las primeras informaciones, el hombre fue identificado como Carlos "Camacho" Agüero, quien, según vecinos de la zona, solía deambular por el centro de la ciudad de Carlos Paz y vivía en un asentamiento informal.


Te puede Interesar

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia en el país, 3.278 muertos y 218.491 casos. La ocupación promedio de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 39,8%.  

Segunda ola de coronavirus

Fueron al menos 16. En la capital, dos de ellas reunían a 200 personas cada una. En Río Cuarto, en el fin de semana se reunieron 1.800 jóvenes ilegalmente.

Efectos de la pandemia

Se trata del Hostel Albergo Ético que se encontraba en Costa Azul, Carlos Paz. La decisión se tomó por la falta de turismo y por el riesgo que supone el coronavirus para sus empleados.

Problemática en Córdoba

En distintas localidades del interior de Córdoba se registraron cientos de ocupaciones. Aseguran que "la Justicia naturaliza la situación".