Investigación en curso
27/12/2025 | 20:39
Redacción Cadena 3
La ciudad de Laboulaye atraviesa horas de conmoción tras el hallazgo sin vida de Franco Carranza, un joven de 29 años que estaba desaparecido desde el miércoles 24 de diciembre. El cuerpo fue encontrado en un descampado ubicado en una zona rural, luego de varios días de intensa búsqueda.
Según informaron medios locales, bomberos voluntarios y efectivos policiales habían montado un amplio operativo para dar con el paradero del joven, que se había ausentado de su domicilio en la previa de Nochebuena. Durante uno de los rastrillajes realizados en las últimas horas, los equipos dieron con el cadáver.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Por el momento, la causa fue caratulada como muerte de etiología dudosa. Fuentes judiciales indicaron que aún no se confirmó si el cuerpo presentaba signos visibles de violencia, por lo que se aguardan peritajes clave para avanzar en la investigación.
La Fiscalía interviniente trabaja ahora en reconstruir los últimos movimientos de Franco Carranza y en determinar las circunstancias en las que se produjo su muerte, mientras la comunidad permanece a la espera de respuestas.
1. ¿Qué ocurrió en Laboulaye?
El hallazgo sin vida de Franco Carranza, un joven de 29 años desaparecido.
2. ¿Quién es la persona involucrada?
Franco Carranza, un joven de 29 años.
3. ¿Cuándo fue hallado el cuerpo?
El cuerpo fue encontrado tras varios días de búsqueda, después del miércoles 24 de diciembre.
4. ¿Dónde se encontró el cuerpo?
En un descampado ubicado en una zona rural de Laboulaye.
5. ¿Por qué es importante la investigación?
Se está determinando la causa de la muerte, que es de etiología dudosa, y se esperan peritajes para esclarecer las circunstancias.
Te puede Interesar
Siniestro vial
El incidente ocurrió pasado el mediodía y movilizó a la Policía Caminera, bomberos voluntarios y un servicio de emergencias. El conductor arrojó un resultado positivo de 0,38 gramos por litro de alcohol en sangre.
Búsqueda en Neuquén
María Soledad Constancia Marty fue vista por última vez en un domicilio de la calle Yapu Mza, situado en el barrio Valentina Norte Rural.
Declaraciones en el caso Loan
La nuera de la ex funcionaria municipal declaró ante la jueza Cristina Pozzer Penzo.
Mañana accidentada
Un vecino mayor de edad fue hallado descompensado en el elevador de una torre sobre la calle Ovidio Lagos. A pesar del esfuerzo de los bomberos, no lograron reanimarlo.