Tragedia
17/08/2025 | 19:34
Redacción Cadena 3
Personal policial del Destacamento La Posta confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 69 años en una quebrada de vertientes, ubicada a unos 70 metros de su vivienda, en el paraje San Mateo, dentro de la región de la Pampa de Achala en Córdoba.
Según informaron las autoridades, el cuerpo fue extraído por personal del DUAR y trasladado por un trayecto de tres kilómetros hasta las unidades móviles, para luego ser trasladado a la morgue correspondiente.
Durante el procedimiento trabajaron efectivos de Investigaciones, Policía Científica y el destacamento local, con la supervisión del fiscal y del secretario de la Fiscalía.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/El hallazgo se produjo tras el aviso de un vecino que, al pasar por la zona y notar la ausencia del hombre desde hacía varios días, alertó a la policía.
El caso quedó bajo investigación de la Justicia, que continuará con los procedimientos correspondientes.
Con información de Roberto Fontanari.
Te puede Interesar
Macabro hallazgo
El macabro hallazgo ocurrió en la capital de Salta. Los jóvenes estaban disputando un partido informal cuando la pelota se perdió dentro del predio abandonado.
Córdoba
La fuerza de seguridad pidió circular con precaución este sábado a la madrugada por rutas de las zonas serranas.
Ponzi aéreo
La causa judicial avanza bajo la dirección del fiscal Jorge Fernández. Se investiga una presunta estafa que afectó a más de 200 personas que compraron pasajes aéreos a precios irregulares.
Desaparecida desde 2014
La mujer desapareció hace 11 años y su cuerpo aún no fue encontrado. La fiscal ordenó la detención de Yamila Micaela Gallardo, de 29 años, y Hugo Alberto Suárez, de 33.