Lo encontraron enredado entre alambres perimetrales.

Perdido entre la soja

Encontraron ileso a un hombre desaparecido en Río Segundo

06/04/2020 | 20:26 | Se encontraba enredado con los alambres perimetrales del campo al que había ingresado. No tiene problemas severos de salud y fue trasladado para al hospital de Villa del Rosario.

Un vecino de Costa Sacate fue encontrado al atardecer en un campo de soja, en el departamento de Río Segundo de nuestra provincia, de quien nada se sabía desde el domingo a la mañana.

La última persona que había visto a don Felix Lopez, de 79 años, fue su hermano José a quien antes de abandonar la casa donde ambos viven le dijo que se iba en búsqueda de algunos choclos a un campo vecino.

Su tardanza en volver, sobre todo por su edad, genero preocupación entre los familiares que requirieron el auxilio policial.

El domingo no se encontraron indicios que permitieran ubicarlo y este lunes, al reanudarse la búsqueda, a los policías y bomberos que rastrillaban los campos se les sumo el helicóptero policial.

Así fue como esta tarde a última hora, desde el aire se ubicó al anciano, quien se encontraba enredado con alambres perimetrales del campo al que había ingresado, a 4 km de su domicilio, cerca de la costa del Río Xanae.

Según trascendió, no tiene problemas severos de salud y fue trasladado para una mejor atención al hospital de Villa del Rosario.