Irene Hunziker.
Irene Hunziker

Pedido de paradero

Encontraron a la mujer desaparecida en Córdoba

25/11/2021 | 10:17 | Se trata de Irene Hunziker, de 59 años. Según relató Luciana, una de sus hijas, está en buen estado de salud. La encontraron en Vicente López. 

Audios

Encontraron a la mujer desaparecida en Córdoba

La mujer que era intensamente buscada en Córdoba apareció en las últimas horas sana y salva en el partido bonaerense de Vicente López. 

Se trata de Irene Augusta Hunziker, de 59 años, quien había sido vista por última vez el martes a las 15.45 en la calle Larrañaga 210 de barrio Nueva Córdoba. 

Luciana Orosz Hunziker, una de las hijas de la mujer, indicó a Cadena 3 que su madre fue encontrada "en buen estado de salud".

Según señalaron desde la fiscalía, Hunziker, de profesión médica y con domicilio en barrio Quintas de Argüello de la capital provincial, no se había podido comunicar con fu familia "porque se había olvidado el celular".

La Policía Federal había detectado que usó su tarjeta de crédito en una estación de servicio de Vicente López.

Desde la fiscalía de Córdoba, a cargo de José Bringas, informaron que la mujer había llegado a la casa de una prima, en dicho partido bonaerense, pero no pudo "comunicar su llegada porque se había olvidado el teléfono móvil". 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Solicitud de paradero

Fue vista por última vez en la zona noroeste de la ciudad capital cuando cargaba una mochila con útiles escolares.  

Curiosa historia

La supuesta víctima había sido denunciada como desaparecida. Sin embargo, el caso tuvo un giro inesperado al descubrir que apareció a 60 kilómetros de distancia en estado de shock.

Confuso episodio

Los encargados del establecimiento llamaron a la Policía al percibir un olor nauseabundo proveniente de una de las habitaciones. En principio, se descartaría un hecho de violencia.

Descartan trata de personas

Tienen 14 y 15 años. Habían sido vistas por última vez el lunes en la localidad de Salsipuedes. Fueron encontradas en perfecto estado de salud.