Flybondi agrega una nueva ruta interprovincial.

Más conexión en el país

En marzo, vuelven los vuelos directos entre Córdoba y Salta

08/01/2023 | 20:01 | La empresa Flybondi sumará esta ruta interprovincial a partir del 2 de ese mes. Se realizarán los martes, jueves y sábados.  

Redacción Cadena 3

La aerolínea "low cost" Flybonidi tendrá vuelos directos entre Córdoba y Salta a partir del 2 de marzo.

Esta nueva ruta se suma a las ya existentes entre Córdoba-Bariloche y Córdoba-Neuquén.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las salidas se realizarán los días martes, jueves y sábados, informaron desde la línea aérea. 

La conexión entre las ciudades de Córdoba y Salta tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales: saldrán de Córdoba los martes, desde las 10.55, y de Salta, a las 12.34. 

Los jueves, el vuelo saldrá de Córdoba a las 12.55 y, desde el destino de Salta, a las 14.45. 

Los sábados saldrá desde Córdoba a las 13.10 y, de Salta, a las 15.

Resaltando la importancia que tienen los dos mercados para la empresa aérea, Federico Pastori, jefe comercial de Flybondi, expresó: “Estamos muy contentos de volver a conectar la provincia de Córdoba con Salta. Son dos mercados muy importantes para Flybondi”.

"Incorporamos más aviones, sumamos más frecuencias a nuestra red de conectividad y más destinos con un servicio de excelencia para que más personas tengan la libertad de volar”, destacó el ejecutivo.

Los tickets estarán a la venta en el sitio web de la empresa y se podrán encontrar tarifas promocionales desde $5.299 (precio final por tramo).

Flybondi, además, tiene una frecuencia de cuatro vuelos semanales entre Córdoba y Bariloche y de tres vuelos semanales entre Córdoba y Neuquén.

Te puede Interesar

Qatar 2022

Parten el 16 de diciembre desde el Aeropuerto de Ezeiza. En total se operaron 12 vuelos especiales rumbo al país sede del Mundial. 

Qatar 2022

El vuelo saldrá desde el Aeropuerto de Ezeiza este domingo a las 14.55 y prevé su arribo a Doha el lunes próximo a las 17.05. Cuánto cuesta.

Verano trágico

Se trata de un hombre de 49 años, oriundo de Merlo, en San Luis. Sucedió en el balneario Posta del Remanso. La esposa avisó a la policía que su marido se metió al agua y no salió. No pudieron reanimarlo. 

Operativo Verano 2023

Se trata de La Fonda, frente al balneario municipal de Cabalango. Se sirven carnes y minutas. Los platos son abundantes.